Honor 70 Pro con chip Dimensity 8000 de MediaTek es visto en GeekBench

AliExpress WW

Ahora, faltando pocos días para su lanzamiento, el Honor 70 Pro ha sido visto en la base de datos de Geekbench con el número de modelo SDY-AN00. La semana pasada, el mismo dispositivo también se vio en el sitio web de certificación 3C. El listado de GeekBench muestra que el teléfono inteligente tiene un procesador de ocho núcleos basado en ARMv8. Cuatro de los núcleos tienen una frecuencia de reloj de 2,75 GHz y los cuatro restantes tienen una velocidad de reloj de 2,00 GHz. La lista también revela que el chipset s trae consigo la GPU Mali-G610 MC6, por lo que es muy probable que este procesador sea el MediaTek Dimensity 8000.

Otros datos importantes revelado por GeekBench es la capacidad de memoria, el listado muestra que el Honor 70 Pro tiene 12GB de RAM. Además, revela que ejecuta el sistema operativo Android 12, probablemente Magic UI 6.0 encima. En cuanto a los puntajes logrados por el teléfono inteligente. vemos que en las pruebas de un solo núcleo obtuvo 819 puntos, Mientras que en la prueba de múltiples núcleos se alzó con 3303 puntos, todo esto en GeekBench 5.

Informes anteriores, ya nos mostraron el diseño del Honor 70 Pro sabemos que el teléfono tendrá una configuración de cámara triple en dos grandes islas de cámara de forma circular. Se especula que alberga un sensor primario de 54 megapíxeles junto con una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles. Aparte de eso, se espera que el dispositivo venga con una pantalla FHD+ OLED LTPO con una frecuencia de actualización de 120W y probablemente venga con una batería de 4600 mAh y una carga rápida de 100W.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Honor 70 Pro?