El mini teléfono inteligente Cubot Pocket es oficial, tiene una pantalla de solo 4 pulgadas

AliExpress WW

Los fabricantes de teléfonos inteligentes rara vez lanzan una versión mini de un smartphone, incluso ya sabemos que el próximo iPhone 14 no tendrá un modelo mini. Sin embargo, la compañía Cubot lanzó hoy su nuevo mini teléfono con Cubot Pocket. Y en ese entorno de mercado se espera que el nuevo Cubot Pocket se destaque entre la competencia. Un movimiento bastante poco convencional por parte de los creadores, pero la empresa tiene en sus planes atraer a esos usuarios que gustan de modelos pequeños.

Cubot Pocket está diseñado para la comodidad, cabe cómodamente en una mano y es fácil de llevar en el bolsillo. Como expresa su eslogan “All in griping”, sostenerlo en la mano debería ser suficiente para satisfacer tus necesidades móviles. La mayor ventaja de este teléfono es su tamaño compacto, ya que cuenta con una pantalla QHD+ de 4 pulgadas. En la parte trasera, la tira de metal en forma de V es sin duda la característica de apariencia más icónica. Y el diseño inferior del teléfono se asemeja a la apariencia de un auto de carreras. La combinación de líneas suaves y bordes metálicos resistentes combinados con los clásicos colores negro, burdeos o verde retro crea un efecto visual atractivo y elegante.

En cuanto a las especificaciones con las que llegará el Cubot Pocket, debajo de capó, cuenta con un procesador Unisoc Tiger T310 de cuatro núcleos y cuenta con 64GB de almacenamiento interno junto con 4GB de RAM. Incluso un teléfono de tamaño tan pequeño, está equipado con una batería de gran capacidad de 3000 mAh para una resistencia sólida. Y Cubot Pocket trae mucho más a la mesa para mayor comodidad. Al igual que las funcionalidades NFC para reemplazar su billetera y reducir la carga en su bolsillo real. También obtendrá opciones de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, OTG y GPS, GLONASS y BEIDOU.

El nuevo teléfono compacto de Cubot saldrá a la venta por primera vez en junio. Mientras tanto, los interesados pueden unirse a la campaña de regalos y pueden ser uno de los 10 afortunados usuarios en ganar un modelo gratuito. Si desea más información acerca del Cubot Pocket puede visitar la página oficial para unirse al sorteo del teléfono inteligente. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de las características que tiene el mini teléfono inteligente Cubot Pocket?