Oppo Reno 8 Lite 5G con pantalla AMOLED y Snapdragon 695 llega a España

AliExpress WW

Oppo Reno8 Lite 5G llegó a Europa, el teléfono inteligente se estrenó en España. Es un Oppo Reno7 Lite 5G renombrado, que es idéntico al Oppo F21 Pro 5G para India, como lo dijeron los informes.

El Reno8 Lite 5G europeo cuenta con una pantalla AMOLED FullHD+ de 60 Hz de 6,43 pulgadas con un orificio perforado en la esquina superior izquierda para una cámara selfie de 16 megapíxeles. También hay un lector de huellas dactilares integrado dentro de la pantalla. Una cámara principal de 64 megapíxeles combinada con dos sensores auxiliares de 2 megapíxeles, uno para datos de profundidad y otro para imágenes macro, conforman así la cámara triple.

Debajo del capo, el Reno8 Lite 5G trae un procesador Snapdragon 695 combinado con 8GB de RAM (ampliable hasta 5 GB más a través de la memoria virtual) y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. Para mantenerse en funcionamiento, consume energía de una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 33W. Otras especificaciones interesantes incluyen compatibilidad con 5G SA/NSA, un conector de audio de 3,5 mm, NFC y una clasificación básica de protección de ingreso IPX4. También asumimos que las elegantes luces de aura de anillo azul debajo de las cámaras traseras también estarán presentes.

El teléfono es delgado mide 159,9 x 73,2 x 7,5 mm y pesa solo 173 gramos Se ofrece en dos opciones de color, a saber, Cosmic Black y Rainbow Spectrum. El precio de referencia del operador para el Reno8 Lite 5G en España es de 429 euros y debería estar disponible para su compra a finales de este mes. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que tiene el Oppo Reno8 Lite 5G?