Motorola presenta Moto G04 y G24 en Europa

AliExpress WW

Motorola presentó dos nuevo teléfonos inteligentes de gama básica en Europa. Se trata de los modelos Moto G04 y Moto G24. Ambos teléfonos cuentan con una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas, frecuencia de actualización de 90 Hz,  sistema operativo Android 14 , batería de 5000 mAh y cuerpo de plástico. Pero veamos ahora con mayores detalles que más nos ofrecen estos dispositivos.

El Motorola G04 viene con una pantalla HD+ de 6.6 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 90 Hz. Con esta frecuencia de actualización, el desplazamiento en este dispositivo será bastante fluido. Viene con un sensor de huellas dactilares lateral y admite resistencia al agua para un uso duradero. En el departamento de cámaras, este dispositivo viene con una cámara principal de 16 megapíxeles y un disparador para selfies de 5 megapíxeles.

La cámara principal del Motorola G04 funciona con inteligencia artificial y admite funciones inteligentes como HDR y modo retrato. El teléfono inteligente incluye una batería de 5000 mAh con capacidad de carga de 10 W. Debajo del capó, viene con el procesador octa-core Unisoc Tiger T606 y este dispositivo admite aumento de RAM. Esto significa que puede aumentar su tamaño de RAM de 4 GB a 8 GB. En cuanto al audio, viene con Dolby Atmos que brinda una experiencia de audio mejorada.

El Motorola G24 utiliza la misma pantalla de 6,6 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 90 Hz que el Moto G05. También admite un sensor de huellas dactilares lateral y es resistente al agua. El audio también se mejora con la compatibilidad con Dolby Atmos al igual que el dispositivo inferior. La principal diferencia entre este dispositivo y el Moto G04 probablemente esté en el departamento de cámaras. El Motorola G24 viene con un sensor principal de 50 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, que incluye fotografía macro. Para selfies, tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles que admite retoque facial, visión nocturna automática, HDR y modo retrato.

Debajo del capó, hay un procesador MediaTek Helio G85 de 12 nm que admite RAM Boost de hasta 4 GB/8 GB para mejorar la multitarea. Para mantener las luces encendidas, hay una batería decente de 5000 mAh que admite TurboPower y carga de 15W. El Motorola G24 pesa 180 gramos y mide 163 x 75 x 7,99 mm.

En cuanto a precios y disponibilidad, El Motorola G04 tiene un precio inicial de 119 euros (129 dólares). Está disponible en negro Concord, verde mar, azul satinado y naranja amanecer. El Motorola G24 tiene un precio inicial de 129 euros (140 dólares). Tiene opciones de color Carbón mate, Verde hielo, Arándano y Lavanda rosa. De momento, ambos dispositivos están disponibles en Europa. La compañía, sin embargo, dijo que ingresará a mercados selectos en América Latina, Medio Oriente y Asia-Pacífico en las próximas semanas. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tienen el Moto G04 y Moto G24?