ASUS VivoBook Classic llega con pantalla OLED y APU AMD Ryzen 7000

AliExpress WW

Una nueva línea de computadoras portátiles fue oficialmente presentada por ASUS. Se trata de la serie Vivobook Classic que viene en tres tamaños  para escoger y funcionan con un APU AMD Ryzen 7000. Pero veamos que mas nos ofrece las computadoras portátiles de ASUS.

Los modelos que componen la serie ASUS Vivobook Classic viene con pantalla OLED y estará disponible en forma de los Vivobook 14 OLED (M1405), Vivobook 15 OLED (M1505) y Vivobook 16 (M1605). Todas las computadoras portátiles de la línea Vivobook Classic tienen 8 GB de RAM y una ranura SO-DIMM compatible con 8 GB de memoria adicional. También cuentan con almacenamiento PCIe 3.0 NVMe, un conector de 3,5 mm, una entrada de alimentación de CC, HDMI 1.4 y puertos USB (tipos A, C). Cabe destacar que, si bien ASUS anuncia estas computadoras portátiles con APU AMD Ryzen 7000, todas son partes de Zen 3, no de las más nuevas de Zen 3+ o Zen 4.

Los modelos ASUS Vivobook Classic con pantalla IPS tienen una batería de 42 Wh, mientras que sus homólogos OLED vienen con una batería de 50 Wh. Por otro lado el Vivobook 16 únicamente dispone de un panel IPS, mientras que el modelo de 14 pulgadas ofrece la posibilidad de escoger entre IPS y OLED. En cambio, la variante de 15 pulgadas estará disponible con dos pantallas. OLED. De momento, no hay información de los precios de la serie ASUS Vivobook Classic ni de su fecha de lanzamiento. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tiene la serie ASUS VivoBook Classsic?