Xiaomi MIX Fold 2 vendrá con una pantalla plegable 2K de alta resolución

AliExpress WW

Los teléfonos inteligentes plegables ahora son muy populares, pero actualmente solo dos marcas controlan todo el mercado. Según un informe reciente de DSCC Samsung y Huawei alcanzaron el 99% del mercado de teléfonos inteligentes plegables para el tercer trimestre de 2021. Mientras que Samsung tiene una participación de mercado del 93%, Huawei tiene solo el 6%. Las otras marcas con teléfonos inteligentes plegables, como Xiaomi, Motorola, Royole, Microsoft, TCL y otras, comparten solo el 1%. Sin embargo, Xiaomi quiere tener una mayor participación en el mercado de teléfonos inteligentes plegables.

Para alcanzar su objetivo Xiaomi incluirá una pantalla plegable 2K de una frecuencia de actualización alta en su próximo teléfono inteligente plegable MIX Fold 2. Ya el plegable apareció anteriormente en la base de datos de IMEI con la misma información. Además de la actualización de rendimiento en cuanto a la generación anterior, Mi MIX Fold, la compañía también traerá cambios relativamente grandes en el diseño. Su tamaño y proporción generales cambiarán, haciendo que la pantalla externa del MIX Fold 2 se parezca más a un teléfono móvil normal.

El Xiaomi MIX Fold 2 apareció en la base de datos de IMEI con el número de modelo 22061218C mientras que el nombre en clave es L18. El mayor punto de actualización del Xiaomi MIX Fold 2 es la pantalla. En esta ocasión, este dispositivo contará con pantallas internas y externas que soportan altas frecuencias de actualización. Este será el segundo teléfono inteligente plegable de Xiaomi y llegará oficialmente en la segunda mitad de este año.

Como todos sabemos, solo la pantalla externa de Xiaomi Mi MIX Fold tiene una frecuencia de actualización alta de 90 Hz (el tamaño de la pantalla es de 6,52 pulgadas). La pantalla interna tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz (el tamaño de la pantalla es de 8,01 pulgadas). El Xiaomi MIX Fold2 actualizará la generación anterior y también vendrá con una cámara debajo de la pantalla. En términos de especificaciones, se espera que el MIX Fold2 esté equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen1 de nueva generación de Qualcomm. Debería ser el teléfono inteligente MIX más poderoso en su lanzamiento.

¿Que opinión nos puedes dar de las características de pantalla que traerá el teléfono inteligente plegable Xiaomi MIX Fold 2?