Meizu dice que tiene mucho que aprender de Apple

AliExpress WW

Es bastante usual que los fabricantes chinos de smartphones copien a otros fabricantes para crear sus propios smartphones, uno de estos fabricantes de los que se suelen fijar es Apple.

Meizu es una de las compañías que se ha fijado en algunos detalles de los smartphones de Apple y los ha reproducido con cierta similitud en sus propios dispositivos, pero a diferencia de Xiaomi que niega rotundamente el hecho de basarse en diseño alguno de Apple, a Meizu no le importa que comparen sus smartphones con los de Apple, es más, uno de los ejecutivos de Meizu hablando con los medios de comunicación comentó que su empresa tenía mucho que aprender de la compañía Apple y de sus productos.

También habló, cómo no, de su Meizu MX4 Pro, el próximo buque insignia de la compañía, confirmándonos de nuevo la fecha en la que podremos ver este smartphone siendo esta en noviembre, el lector de huellas dactilares que equipará y su pantalla de 5,2 pulgadas QHD. Lo único que no tenemos claro es si el sistema operativo que albergará será Ubuntu Touch, YunOS o Flyme.

Ya queda poco para que llegue el próximo mes, por fin veamos el Meizu MX4 y conozcamos ya todas y cada una de sus especificaciones.

[ Fuente ]