El Huawei Honor 4X se hará oficial el 28 de octubre

AliExpress WW

Esta misma semana comenzamos a ver los primeros teasers oficiales que sacaba la compañía Huawei, estos carteles nos decían que ya estaban preparados para lanzar otro smartphone más dentro de la serie Honor y que se llamaría Huawei Honor 4X.

Pues hoy tenemos grandes noticias, y es que ya sabemos el día en el que se lanzará oficialmente este nuevo smartphone. Su puesta en escena será el día 28 de este mismo mes, así que ya queda poco para poder ver cómo será lo más nuevo de Huawei, ese smartphone que al pasar por TENAA tenía el nombre de Che1-CL20 y del que ya sabemos su nombre oficial.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, una memoria RAM de 2 GB, todo ello bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI en su versión 3.0.

En cuanto al apartado fotográfico dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tenemos soporte para todo tipo de redes, más concretamente para redes TD-LTE, LTE-FDD, TD-SCDMA, WCDMA, CDMA y GSM.

El diseño incluye unos bordes redondeados parecidos a los que nos encontramos en el Huawei Honor Play 4.

Por desgracia aún no sabemos el precio al que saldrá a la venta este smartphone, el Huawei Honor 4X, pero es posible que cueste alrededor de los 1.000 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 128 euros, aunque el día de la presentación ya está cerca y muy pronto podremos saber el precio oficial que tendrá.

[ Fuente ]