Posible chasis del Xiaomi Mi3S podría indicar pantalla mas grande

AliExpress WW
Xiaomi Mi3S

Fotos filtradas de un posible chasis del Xiaomi Mi3S podrían indicar que la versión actualizada del buque insignia de Xiaomi tendría una pantalla mayor.

A principios de año mostramos unas fotos filtradas de lo que parecía el chasis del futuro Xiaomi Mi4, sin embargo con las noticias del posible Xiaomi Mi3S con soporte 4G LTE en camino, los sitios chinos han empezado a especular que el Mi3S podría tener una pantalla mayor que el actual con unas 5.5 pulgadas.

Xiaomi Mi3S

Todos los que hemos podido probar el dispositivo coincidimos que siendo un gran teléfono y siendo cómodo para coger, no deja de ser un dispositivo un poco grande para ser un dispositivo de 5 pulgadas. El hecho de ponerle una pantalla de 5.5 pulgadas podría ser buena noticia si conservara el tamaño, pero no es el caso, ya que las fotos filtradas muestran un cuerpo mayor y además, es posible que si incrementaran el tamaño de la pantalla, podría suponer un coste adicional al teléfono.

Xiaomi Mi3S no tendrá una pantalla mas grande

No creemos que el Mi3S vaya a tener una pantalla mas grande, sino que creemos que será idéntico al anterior pero con las actualizaciones que Xiaomi pueda incluirle, 4G LTE, Snapdragon 805, 3 GB de RAM, cámara frontal de 8 mega-pixel, etc….pero no harán cambios en el diseño.

Estas fotos filtradas podrían tratarse de un nuevo dispositivo de Xiaomi, tal vez un Hongmi de 5.5 pulgadas, o un Xiaomi Mi3A con un tamaño superior al actual Mi3 pero con pantalla mayor.

¿Que pensáis de estas fotos?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)