Huawei lanzará un telefono inteligente con una camara de 108 megapixeles en los proximos dias

AliExpress WW

Un informe reciente indica que Huawei lanzará pronto un nuevo teléfono inteligente en China. Si bien, el nombre de este último dispositivo se desconoce, la información sobre las características técnicas del teléfono inteligente ha estado disponible en la base de datos de la Autoridad de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones de China (TENAA).

Se espera que el nuevo móvil de Huawei debute este mes, aún queda por determinar la fecha de lanzamiento, pero TENNA ha revelado algunas de sus especificaciones. El teléfono vendrá con una pantalla Full HD+ de 6,78 pulgadas con una resolución de 1080 × 2388 píxeles. Hay un total de cinco cámaras disponibles. En la parte delantera, hay un módulo selfie basado en un sensor de 16 megapíxeles. La unidad trasera combina un sensor principal de 108 megapíxeles, un módulo gran angular de 8 megapíxeles y un par de componentes con un sensor de 2 megapíxeles.

El teléfono funciona con un procesador, aún por definir también, que utiliza ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,4 GHz. La cantidad de RAM es de 8GB, la capacidad de la memoria interna es de 128 y 256 GB. Además, el teléfono ejecutará el sistema operativo HarmonyOS, propio de la empresa. Las dimensiones de teléfono son 164,64 × 75,55 × 7,94 mm y pesa 191 gramos. La batería recargable con una capacidad de 3900 mAh admite una carga rápida de 66 vatios. Un escáner de huellas dactilares lateral también está presente.

¿Qué opinas de las características que traerá el nuevo teléfono inteligente de Huawei?

Angelo Duque