Xiaomi Mi 8 Lite con 8 GB de RAM y nuevo color btiene el certificado de TENAA

El fabricante Xiaomi esta teniendo un excelente éxitos con su mas reciente teléfono Xiaomi Mi 8 y su hermano menor Xiaomi Mi 8 SE, pero la compañía china ahora esta trabajando en un variante mas económica del Mi 8, ya que tendría como nombre Xiaomi Mi 8 Lite y acaba de obtener la certificación de TENAA.

Según TENAA, el Mi 8 Lite viene bajo el numero de modelo “M1808D2TT” y la variante Lite llegara con una nueva actualización en pintura y memoria RAM, incluso la pintura se ve muy atractiva, la cual se puede describir como deportiva.

Por su parte, el modelo del Mi 8 Lite llegara con un acabado en negro pero con marco rojo y también abarca el marco de la cámara y sensor de huella dactilar, al parecer también se especula que la variante Lite tendrá un modelo en color blanco, pero por el momento no ha salido ninguna imagen de su diseño.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 8 Lite tendrá una pantalla IPS de 6.26 pulgadas con resolución 2280×1080 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 8 GB de RAM y varias variantes de memorias: 32 / 64 / 128 / 256 GB. En el ámbito fotográfico, el teléfono equipara un combo de dual cámara posterior de 12 MP + 5 MP, mientras que la cámara frontal sera de 24 MP y una batería de 3350 mAh.

Para finalizar, el fabricante chino todavía no ha revelado la fecha de lanzamiento del Mi 8 Lite, aunque ya pasando por el certificado de TENAA, se espera que su lanzamiento oficial sea en los próximos días.

¿Que opinas de la variante Xiaomi Mi 8 Lite?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque