Un nuevo smartphone de TCL obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Ya son muchas las compañías que en los últimos meses están llevando a TENAA sus futuros nuevos dispositivos y una de las últimas en hacerlo es TCL con su TCL 598, del cual ya tenemos datos de algunas de sus características.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6797 o más comúnmente conocido como Helio X20, de diez núcleos que funciona a una frecuencia d reloj de 2,3 GHz, una memoria RAM DE 3 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.030 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de la cual no tenemos todavía información sobre su sensor.

De momento no tenemos más información sobre este nuevo smartphone de TCL pero tras su reciente paso por TENAA es más que probable que esta situación cambie.

[ Fuente ]