Se filtran unas imágenes que muestran al Honor Magic 2 en todo su esplendor

AliExpress WW

Ya faltan tan solo pocos días para  ver el debut del nuevo teléfono inteligente Honor Magic 2 que está pautado para el 31 de octubre en China. Hace algunos días, se filtró un render que revelaba que vendría con cuatro cámaras. Ahora nos llega un trió de imágenes en vivo, cortesía de SlashLeaks, mostrando el dispositivo en tono su esplendor.

Las dos primeras imágenes muestran al Honor Magic 2 de frente. Vemos una pantalla sin muesca ni biseles. La cámara frontal es mostrada gracias a un mecanismo deslizante  similar al Mi Mix 3 que al estar completamente plegado muestra una cámara de 16MP y dos lentes TOF para el desbloqueo facial en 3D. El Honor Magic 2 aparece en las imágenes en color rojo por lo que sugiere, según algunas filtraciones, que el teléfono estará disponible en tres colores incluyendo azul y negro. También el misterioso asistente de Honor YoYo se muestra en pantalla.

La tercera imagen muestra la parte posterior del teléfono inteligente. Hay una configuración de cámara triple con alineación vertical, que se dice que tiene la misma configuración que el Huawei P20 Pro. No hay la presencia de un sensor de huellas dactilares a la vista, por lo que es probable que tenga un escáner en pantalla.

El Honor Magic 2 se comercializará inicialmente solo en China, pero se espera que también llegue a otros mercados como el europeo posteriormente. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de las tres imágenes filtradas del Honor Magic 2?