Vertu Constellation X pasa por TENAA

AliExpress WW

Cada vez existen más fabricantes de teléfonos de lujo, y a pesar de que existen algunos modelos muy interesantes, ninguno de ellos nunca llega a igualar a los teléfonos de Vertu. Pues bien, esta compañía ya tiene un nuevo dispositivo entre manos, el Vertu Constellation X, un smartphone que acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red.

De acuerdo con los datos emitidos por TENAA, el Vertu Constellation X cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K (250 x 1440 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y todo ello es alimentado por una batería de 3.200 mAh.

El apartado fotográfico no ha sido confirmado por TENAA, pero lo que sí sabemos es que vendrá de serie con la versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

En cuanto a su diseño, se puede ver que el Vertu Constellation X destaca por sus líneas poco típicas y por los materiales en los que está construido, los cuales parecen ser acero o titanio para el chasis y el remarco de la cámara posterior, y cuero para la cubierta.

El precio de venta es un misterio, pero lo que es indudable, es que este terminal seguirá la estela de sus antecesores, es decir, que tendrá un precio fuera del alcance de la gran mayoría de usuarios.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!