Un teléfono inteligente de la serie Redmi K50 con Snapdragon 870 aparece en la plataforma Geekbench

AliExpress WW

Xiaomi se está preparando para anunciar la serie Redmi K50 en el mercado chino. Ya el Redmi K50 con Snapdragon 8 Gen 1 fue visto en algunas de las plataformas de certificación acostumbradas. Ahora, en un desarrollo reciente, otro teléfono inteligente Xiaomi que se cree que pertenece a la serie Redmi K50, ha pasado por el sitio web Geekbench 5 con el Qualcomm Snapdragon 870 a bordo.

El listado de Geekbench muestra al nuevo teléfono inteligente con el número de modelo 22021211RC. Aparentemente, es una de las variantes de la serie Redmi K50, no la más alta. El Xiaomi 22021211RC obtuvo 963 puntos en las pruebas de un solo núcleo del Geekbench 5. Mientras que, en la prueba de múltiples núcleos, el teléfono registró 3.123 puntos. Hasta ahora, estos resultados están bien para un teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 870. Además, la lista confirma que el dispositivo vendrá con un procesador Qualcomm con un nombre en clave “munch”. De todo esto, podemos concluir que es el procesador Snapdragon 870 estará presente en el Redmi K50.

La elección del Snapdragon 870 puede ser una decepción para algunos usuarios. Después de todo, el Redmi K40 del año pasado se lanzó con este mismo chipset. El dispositivo llegó al mercado indio como Xiaomi Mi 11X y a los mercados globales con el apodo de POCO F3. Entonces, para que este dispositivo sea atractivo, esperamos que Xiaomi ofrezca otras características modernas. Quizás una actualización en las cámaras y la tecnología de carga, o de lo contrario, tendrá un precio más bajo que su predecesor. Suponemos que el Snapdragon 870 debería ser más barato en 2022, pero no podemos predecir estas cosas en una industria plagada de escasez.

En cuanto al modelo de gama alta de la serie Remi K50, el diseño y algunas características del K50 Pro se filtraron recientemente en la web. Los últimos datos informan que el teléfono vendrá con una configuración de cámara trasera triple, lo que no es una sorpresa. El escáner de huellas dactilares está ubicado a un costado del teléfono a pesar de que el dispositivo tiene una pantalla AMOLED. Aparentemente, Xiaomi quiere establecer la huella digital de montaje lateral como estándar para la serie K de Redmi. Eso es bastante sorprendente para una línea que comenzó con teléfonos inteligentes de pantalla completa con escáneres en pantalla y cámaras emergentes. Según los últimos rumores, la serie Redmi K50 llegará a China a partir del próximo mes. Esperamos que lleguen a los mercados internacionales, incluida India, a finales de este trimestre. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el Redmi K50 en la plataforma Geekbench?