Realme GT 2 aparece en Geekbench con Snapdragon 8 Gen 1 y Android 12

La serie Realme GT 2 debutará el próximo 4 de enero, y como ya es costumbre, las filtraciones y rumores viene revelando detalles de los teléfonos inteligentes antes de su lanzamiento. Recientemente, el Realme GT 2. fue visto en la plataforma de certificación Geekbench donde confirmó algunas de sus especificaciones clave.

La lista de Geekbench revela que el Realme GT 2 con número de modelo RMX3310 obtuvo 1125 puntos de un solo núcleo y 3278 puntos en el departamento de múltiples núcleos en Geekbench v5. En términos de hardware, el sitio web confirma que el teléfono funciona con un procesador Snapdragon 888 acoplado con 12GB de RAM. En cuanto al software, encontramos que el teléfono ejecuta Android 12 de fábrica personalizado con la interfaz de usuario RealmeUI 3.1. Anteriormente, el teléfono se detectó en certificaciones como TENAA, NBTC y BIS. Reveló que el dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas. Equipa una configuración de cámara triple en la parte trasera con un sensor principal de 50 megapíxeles.

Este sensor principal vendrá acompañado de una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. El dispositivo incluirá una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 65W. Además, tendrá dos configuraciones: 8GB de RAM + 128GB de variante de almacenamiento y 12GB de RAM y opción de almacenamiento de 256GB. La serie Realme GT 2 comprenderá más de tres teléfonos, Realme GT 2, Realme GT 2 Pro, Master Edition y una variante enfocada en la cámara; según lo revelado por una fuga reciente.

Se espera que los teléfonos tengan un diseño similar, sin embargo, se rumorea que el GT 2 y 2 Pro vengan destacando la tecnología Diamond Ice Core Cooling Plus y VC Liquid Cooling. El modelo Pro vendrá impulsado por el chipset de ultima generación, Snapdragon 8 Gen 1. Los rumores también apuntan que el modelo Pro puede llegar con hasta 1TB de almacenamiento interno UFS 3.1.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer la serie Realme GT 2?