El Realme X7 Pro con procesador Dimensity 1000+ es visto en GeekBench

Realme, la marca secundaria de OPPO, tiene en sus planes presentar la nueva serie Realme X7 en las próximas semanas. Esta serie se caracteriza por traer especificaciones de vanguardia como una pantalla con una frecuencia de actualización alta y un potente procesador, lo que sin duda garantiza su competitividad en el mercado de teléfonos inteligentes. Recientemente, el sitio web de evaluación comparativa GeekBench mostró un teléfono inteligente con el número de modelo RMX2121  que supuestamente es el próximo Realme X7 Pro.

El listado de GeekBench revela que el Realme X7 Pro funcionará con un chipset Dimensity 1000+ de MediaTek. El chipset también conocido con el código MT6889Z ofrece resultados impresionantes en la base de datos de GeekBench. El dispositivo alcanzó 3802 puntos para la prueba de un solo núcleo. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos logró obtener 13096 puntos. Con relación al sistema operativo, el listado revela que el teléfono funcionará con Android 10 preinstalado.

Informes anteriores han revelado algunas características que tendrá el Realme X7 Pro. Se espera que el teléfono venga con una pantalla OLED Full HD+ de 6.55 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla albergará una cámara selfies de 32 megapíxeles en la perforación ubicada en su parte superior. Otras características incluyen un sensor primario de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y dos sensores complementarios de 2 megapíxeles cada uno. El teléfono estará respaldado por una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 65W.

El Realme X7 Pro será anunciado, oficialmente, el 1 de septiembre en la India, y posteriormente se espera que a este teléfono se unan otros modelos de la serie. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el Realme X7 Pro?