El Meizu MX5 se deja ver en la base de datos de GeekBench

AliExpress WW

Los teléfonos de Meizu normalmente suelen ser secretos muy bien guardados, pero las autoridades reguladoras y las bases de datos no suelen ser tan cuidadosas, y en esta ocasión nos han revelado parte de las especificaciones del Meizu MX5.

La última filtración del Meizu MX5 proviene de la base de datos de GeekBench, donde el teléfono consigue una puntuación de 970 puntos en la prueba de un sólo núcleos, y cerca de los 5.300 puntos de promedio en la prueba multi núcleo.

mx15

La prueba de GeekBench confirma que el Meizu MX5 vendrá impulsado por el procesador octa core de 64 bits MT6795T a 2,3 GHz, que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y 3 GB de memoria RAM. Si con estas especificaciones Meizu consiguiese mantener el precio del teléfono en los 1.799 yuanes (unos 255 euros) que cuesta el MX4 en China, Meizu tendría sin duda alguna el mejor smartphone del mercado en su catálogo, aunque no estamos muy seguros de que eso vaya a ocurrir.

mx25

No obstante no tardaremos demasiado tiempo en saber este último detalle, ya que el próximo 30 de Junio se espera que sea presentado oficialmente. ¿Creéis que Meizu conseguirá ganar la batalla de los buques insignia chinos? ¿Conseguirá el Meizu MX5 el mismo éxito que sus antecesores?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!