Vivo Y21T con cámara de 50 megapíxeles llegará el 3 de enero

AliExpress WW

Vivo ha estado muy ocupado con los lanzamientos de nuevos dispositivos en los últimos meses, se espera que la compañía presente los nuevos buques insignia de juegos iQOO 9 e iQOO 9 Pro el 5 de enero en China. También está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo económico para su serie Y de gama media apodado Vivo Y21T. Según los informes, el dispositivo se lanzará para el mercado indio en la primera semana de 2022, más precisamente el 3 de enero. El informe proviene de MySmartPrice y cita al informante Ishan Agarwal.

Entre las especificaciones y características que traerá el Vivo Y212T se ha revelado que traerá el procesador Qualcomm Snapdragon 680. Para aquellos que no lo saben, este es uno de los pocos chips Qualcomm Snapdragon que todavía ofrece solo conectividad 4G. Es el sucesor natural del Snapdragon 678 que desapareció en medio de la crisis en la industria de los chips. Es un chipset eficiente con un proceso de fabricación de 6 nm. Según Agarwal, el teléfono vendrá en una única variante con 4GB de RAM. En términos de almacenamiento, incluirá 128GB de almacenamiento interno, más una ranura para tarjeta micro SD para una mayor expansión.

Para mantenerse en funcionamiento, el Vivo Y21T obtendrá energía de una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W. En el departamento de cámaras, el teléfono tiene una configuración de triple cámara. Hay una cámara principal con una resolución de 50 megapíxeles, que le da al teléfono puntos a favor. Los otros dos sensores no se han revelado. Pero solo podemos esperar que sean un macro pargo de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Otros detalles sobre el Vivo Y21T aún no se han confirmado. pero tomando en cuenta que la compañía generalmente realiza lanzamientos de bajo perfil para estos teléfonos, esperamos que la confirmación llegue pronto de todos modos. Según el informe, el teléfono puede quedarse con una solución de muesca de gota de agua. Dada la naturaleza de gama baja, utilizará una pantalla LCD IPS con una resolución HD +. En este punto, es difícil determinar si la pantalla tendrá algún tipo de frecuencia de actualización alta. Los rumores dicen que costará alrededor de 15.000 rupias en India. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Vivo Y21T?