ZTE confirma que el Nubia Z7 se lanzará en la India

AliExpress WW

Los fabricantes chinos que se adentran en la India, cada vez son más numerosos. Primero fue Oppo, luego Xiaomi y ahora parece que Nubia, pretende tomar el mercado de la India con fuerza.

Seguramente penséis que conseguir un dispositivo de Xiaomi o un OnePlus One es una tarea difícil, pero existen smartphones con mayor éxito, ese es el caso de la familia Nubia Z7, y ese éxito conlleva no que sea difícil, sino casi imposible hacerse con uno. Con esto en mente, esperamos sinceramente que ZTE, la empresa detrás de Nubia, haga grandes cantidades de smartphones para su lanzamiento en la India y así poder abastecer la gran demanda que tendrá.

ZTE hoy mismo ha confirmado en Facebook que al menos el Nubia Z7 Max saldrá a la venta en la India en los próximos meses.

nubia-z7-india-launch

El Nubia Z7 tiene tres versiones distintas y fue presentado hace poco más de un mes, pero actualmente sólo está disponible oficialmente en China. La gama Z7 son únicos en el mercado, ya que los tres modelos equipan el mismo procesador, en concreto el Snapdragon 801 y son dual SIM. Normalmente cuando una empresa saca un dispositivo reducido, no sólo suele reducir el tamaño, sino también sus especificaciones y eso es lo que hacen únicos a la familia Nubia Z7.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!