El Meizu Pro 5 Mini podría presentarse nada más comenzar 2016

AliExpress WW

Parece que Meizu se ha tomado en serio el ampliar su catálogo de smartphones, y es que prácticamente cada dos meses nos presenta uno nuevo. Ahora que 2015 está apunto de concluir, 2016 pinta realmente prometedor en cuestión de lanzamientos.

Este último año hemos visto el lanzamiento del Meizu m2 Note, el Meizu m2, el Meizu MX5, el Meizu Metal y el Meizu Pro 5, unos teléfonos que han sido lanzados tan sólo unos meses después del MX4, MX4 Pro, m1 y m1 Note, es decir, que en tan sólo 12 meses la compañía ha presentado un total de 9 smartphones diferentes.

Pues 2016 parece que no va a ser menos, y es que todo indica que a principios de año lanzarán el rumoreado Meizu Pro 5 Mini.

Hoy en su perfil oficial de Weibo, Li Nan ha declarado que podría ser posible que su compañía lanzase un teléfono de 4.7 pulgadas completamente metálico a principios del próximo año con un precio cercano a los 2.499 yuanes (unos 358 euros).

Nosotros pensamos que el teléfono al que se refiere Li Nan es el Meizu Pro 5 Mini, un teléfono que con sus 4.7 pulgadas podríamos considerar verdaderamente “mini”, ya que es una pulgada menor que el actual buque insignia de la firma.

De acuerdo con los últimos rumores, el Meizu Pro 5 Mini será impulsado por el procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20 y contará con una pantalla con resolución Full HD y 4 GB de RAM.

Si a esas supuestas especificaciones añadimos un estrecho diseño, un escáner de huellas dactilares, y un apartado fotográfico bastante decente, el nuevo Meizu podría convertirse en un auténtico éxito.

[GizChina.com]