Oukitel U8, un smartphone de 124 € con unas interesantes caracteristicas

Es muy difícil ser un nuevo fabricante de smartphones en el mercado actual, pero la marca china Oukitel piensa que tiene lo que necesita, y el primer paso es el lanzamiento del Oukitel U8 de gama media a nivel internacional.

El Oukitel U8 tiene un precio de 139.99 dólares, y para hacerse notar tiene que competir contra dispositivos de la talla de Elephone, UMi o uleFone entre otros, pero el U8 cuenta con algunas características que serán muy de agradecer por todos aquellos usuarios que quieren un buen teléfono a un precio económico.

En primer lugar, Oukitel dice que el U8 vendrá de serie con Android 5.1 Lollipop, y eso es una gran noticia, sobre todo porque no habrá que estar pendiente de que salte la actualización vía OTA, algo que en muchas ocasiones se suele convertir en una interminable espera.

Otra característica muy interesante es que a pesar de tener tan sólo 16 GB de almacenamiento interno, el Oukitel U8 cuenta con un slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Android-5.1-of-OUKITEL-U8

El resto de especificaciones no son nada despreciables tampoco, y nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador quad core de 64 bits MT6735 que ofrece soporte LTE mundial, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Si estáis interesados en el U8, entonces deberíais de visitar la página web de Oukitel, y esperar pacientemente al próximo 15 de Mayo que es cuando se podrá adquirir oficialmente el Oukitel U8.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!