Vivo presenta Y38 5G, un teléfono inteligente económico con gran pantalla y batería de larga duración

Vivo presentó un nuevo teléfono inteligente económico apodado Y38 5G. Este ultimo ofrece una combinación balanceada entre funcionalidades y precio. Pero veamos con más detalles que nos ofrece este ultima oferta de de Vivo.

El Y38 5G cuenta con una gran pantalla LCD HD+ IPS de 6.68 pulgadas con una frecuencia de actualización suave de 120 Hz. Esto garantiza una experiencia visualmente agradable para las tareas cotidianas, incluida la navegación y la visualización de vídeos. Debajo del capó, el teléfono funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 4 Gen 2 . Combinado con 8 GB de RAM para realizar múltiples tareas de manera eficiente. El almacenamiento tampoco debería ser una preocupación, ya que se ofrece un generoso almacenamiento interno de 256 GB, ampliable aún más mediante una ranura para tarjeta microSD.

Algo que destaca en el Y38 5G en su batería de larga duración. El teléfono incluye una batería considerable de 6000 mAh, que debería alimentar cómodamente a los usuarios durante un día completo con una sola carga. Además, la carga rápida de 44 W garantiza un repostaje rápido cuando sea necesario. En la parte posterior, el teléfono cuenta con una configuración de cámara dual que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el frente,  hay una cámara para selfies y videollamadas de 8 megapíxeles que se encuentra dentro de un orificio perforado en la pantalla.

En cuanto al software, el Y38 5G ejecuta la interfaz de usuario FunTouch OS 14 basada en Android 14. Las opciones de conectividad incluyen compatibilidad con 5G para velocidades de datos preparadas para el futuro, funcionalidad de SIM dual, Wi-Fi, Bluetooth y NFC para pagos sin contacto. Para mayor privacidad, hay lector de huellas dactilares. Vale la pena señalar que el teléfono omite el tradicional conector para auriculares de 3,5 mm. Por lo tanto, es posible que los usuarios deban confiar en auriculares inalámbricos o un adaptador USB-C.

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del Vivo Y38 5G, asi como su precio de venta. Sin embargo, se espera que su coso ronde al rededor de los 200 dólares, lo que lo posiciona como una opción atractiva en el segmento económico de teléfonos inteligentes 5G. [Fuente]

¿Qué opinas del conjunto de especificaciones que tiene el Vivo Y38 5G?

 

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.