Moto X50 Ultra obtiene la certificación 3C, tendrá funciones de IA mejoradas

Recientemente, Motorola anunció que presentará el teléfono inteligente Moto X50 Ultra para el mercado chino. Este último se centrará en funciones de inteligencia artificial. Podría venir con el asistente personal de inteligencia artificial de Lenovo y otras capacidades de inteligencia artificial en rendimiento, cámara y más.

El Moto X50 Ultra ya apareció con el numero de modelo XT2401-2 en la autoridad 3C de China. La lista de certificación revela compatibilidad con carga por cable de 125 W. Es lo mismo que el Edge 50 Ultra que llegó el mes pasado a nivel global. Sin embargo, la lista regulatoria no revela ningún detalle adicional del X50 Ultra. Informes anteriores, revelaron que el teléfono funcionará con un procesador Snapdragon 8s Gen 3.

Motorola lanzó recientemente, el Edge 50 Ultra para el mercado global. El diseño del Edge 50 Ultra guarda similitud con el Moto X50 Ultra. Por lo que queda por ver si ambos compartirán algunas especificaciones. El Edge 50 Ultra viene equipado con una pantalla pOLED curva de 6.7 pulgadas con resolución de 1,5K, brillo máximo de 2500 nits y frecuencia de actualización de 144Hz. Incluye hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente cuenta con una batería de 4500mAh con soporte para energía compartida inalámbrica de 50 W y 10 W. El Edge 50 Ultra también tiene una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente de periscopio de 64 megapíxeles y una unidad ultra gran angular de 50 megapíxeles.

¿Qué opinas del conjunto de características que puede tener el Moto X50 Ultra?

 

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.