iQOO 9 Pro es visto en Geekbench con Snapdragon 8 Gen 1 y Android 12

iQOO tiene programado lanzar la serie iQOO 9 el 5 de enero en China. Antes de su lanzamiento, ya la maquinaria de rumores y filtraciones ha hecho de las suyas revelando especificaciones y características de la serie premium. Sabemos que la nueva línea insignia de Vivo tendrá al menos dos modelos, a saber, iQOO 9 e iQOO 9 Pro. Ahora nos han llegado más detalles sobre el el iQOO 9 Pro. La variante de alto nivel incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y ejecutará Android 12 desde el primer momento. Pero esto no termina acá, ya que la versión Pro también fue vista recientemente en la base de datos de Geekbench.

La lista de Geekbench muestra al iQOO 9 Pro con el número de modelo V2172A. Allí, el próximo teléfono inteligente obtuvo 1.277 puntos en la prueba de un solo núcleo en la marca de referencia Geekbench 5. Mientras que, en el departamento de múltiples núcleos, el dispositivo ha logrado un resultado impresionante de 3.787 puntos. Además, La lista revela que el iQOO 9 Pro incluirá 12GB de RAM. Esperamos que esta variante venga junto con 256GB de almacenamiento interno. Dado que el enfoque de iQOO es impresionar con sus especificaciones, asumimos que el dispositivo tendrá los estándares LPDDR5 RAM y UFS 3.1 de última generación.

Otra de las características interesantes, que revela el listado de Geekbench, es la presencia del procesador con el nombre en clave taro y una configuración de núcleo 1 + 3 +4. La lista confirma el Adreno 730G, que es exclusivo del último procesador Snapdragon 8 Gen 1. Este chipset se basa en la arquitectura de 4 nm y tiene 1 núcleo ARM Cortex-X2 con frecuencia de reloj de hasta 3 GHz, 3 x ARM Cortex-A710 con frecuencia de reloj de hasta 2,5 GHz, 4 núcleos ARM Cortex-A510 de hasta 1,8 GHz. El iQOO 9 Pro también fue visto en el sitio web chino de certificación 3C donde reveló que vendrá equipado con una batería de 4700 mAh con soporte para carga rápida de 120 W.

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que tendrá el teléfono inteligente insignia iQOO 9 Pro?