Samsung Galaxy M21 con Exynos 9611 aparece en GeekBench

Se espera la llegada de la serie Galaxy S20 de Samsung para mediados del próximo mes. Pero al parecer, el gigante surcoreano quiere mantener a los fanáticos de la firma en vilo y ahora un nuevo informe nos habla del sucesor del Galaxy M20 conocido como Galaxy M21.

Según un listado de reciente aparición en el sitio web GeekBench, el Galaxy M21 visitó el portal con el número de modelo SM-M215F. El teléfono será impulsado por la plataforma móvil Exynos 9611 acoplada a 4GB de RAM. Con relación a las pruebas de rendimiento de costumbre, el Galaxy M21 se alzó con 348 puntos en la prueba de un solo núcleo y obtuvo 1265 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

La lista de Geekbench no ofrece muchos detalles sobre el móvil de Samsung, pero según los últimos rumores se espera que el M21 este disponible con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. En las parte posterior, podría llegar con al menos una cámara dual, tomando en cuenta que su predecesor vino con dos sensores para esta cámara. Pero como  punto atractivo, Samsung podría ampliar el número de sensores. El teléfono equipará con un lector de huellas dactilares ubicado también en su espalda.

Por último, el Galaxy M21 podría llegar con tres opciones de color, a saber, azul, negro y verde. Por el momento, no se ha revelado una fecha oficial para su lanzamiento. Pero considerando, que el M20 fue presentado en enero de 2019  podemos suponer que llegará pronto al mercado. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados alcanzados por el Galaxy M21 de Samsung en las pruebas realizadas en GeekBench?