Las especificaciones clave del Samsung Galaxy A13 5G emergen antes de su presentacion oficial

AliExpress WW

El gigante tecnologico Samsung ha venido agreagando caracteristicas interesantes a sus teléfonos inteligentes de las series Galaxy A y Galaxy M. Este año, la compañía ha dado un paso más al dotar de conectividad 5G a algunos de sus teléfonos inteligentes de gama media. La marca ya presentó varios teléfonos inteligentes 5G y,actualmemte, el teléfono más barato de la compañia es el Galaxy A22 5G. Sin embargo, su posición pronto será reemplazada por el Galaxy A13 5G.

En cuanto a las especificaciones con las que llega el Galaxy A13 5G. el conocido informante Anthony compartió algunos detalles importantes en la red social Twitter.  Según él, el Samsung Galaxy A13 5G hace alarde de una pantalla LCD de 6.48 pulgadas. No viene con una mera resolución HD +, sino con una resolución Full HD + más alta. A juzgar por los renders CAD filtrados, el dispositivo tiene una pantalla de muesca de gota de agua. Este ha sido un diseño común en los teléfonos inteligentes de gama baja. Para dispositivos de gama media y premium, Samsung generalmente elige el enfoque de agujero perforado.

Si bien, se desconoce las caracteristicas tecnicas de la cámara frontal del Galaxy A13 5G. Sin embargo, la configuración de la cámara trasera cuenta con una cámara principal  de 50 megapixeles. Es el mismo sensor que se encuentra en los teléfonos más nuevos de gama baja como el Redmi 10. La fuga tambien sugiere una cámara ultra ancha de 5 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. Debajo del capó, el Galaxy A13 5G incluirá el SoC MediaTek Dimensity 700 5G. Esta plataforma cuenta con una arquitectura de 7 nm y tiene dos núcleos ARM Cortex-A76 con una frecuencia de hasta 2.2 GHz y seis núcleos ARM Cortex-A55 con una frecuencia de hasta 2 GHz.

Para mantenerse en funcionamiento, el telefono consume energia de una batería de 5000 mAh que admite carga rápida de 25W. Para una mayor seguridad el telefono cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. Según los rumores, el teléfono viene en tres variantes con 4GB, 6GB y 8GB de RAM. Hablando ya del almacenamiento interno, el teléfono tendrá 64GB y 128GB. El precio del Galaxy A13 5G será alrededor de 249 dolares, se espera que sea el telfono inteligentes 5G mas barato de la compania. [Fuente]

¿Que opinas de las especificaciones y precio que tiene el Samsung Galaxy A13 5G?