Samsung Galaxy A30 visita Geekbench y vendrá con 4 GB de RAM

AliExpress WW

La semana pasada, vimos como el Samsung Galaxy A40 revelo su rendimiento en la plataforma de Geekbench, ahora por la misma plataforma acaba de aparecer su hermano Samsung Galaxy A30. Cabe destacar que, la serie A vendrá equipado con especificaciones que ni siquiera los teléfonos estrellas del fabricante surcoreano incorporan.

De acuerdo con el listado de Geekbench, el Galaxy A30 aparece con el modelo clave “Samsung SM-A305F” y se revela que el teléfono inteligente llegara con 3708 MB (en realidad son 4 GB de RAM), vendrá equipado con un procesador de la casa de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1.59 GHz, la cual seria el Exynos 7885.

Ademas, se revela que el dispositivo A30 funcionará a través del sistema operativo Android 9.0 Pie, posiblemente con la interfaz personalizada de la empresa Samsung. También se espera que el Samsung Galaxy A30 llegue en dos variantes de almacenamiento interno: 32 GB y 64 GB.

Por su parte, el fabricante surcoreano pretende lanzar dos teléfonos de la serie A, el Galaxy A40 que equipara el mismo procesador del A30 y el Galaxy A50 que tendrá un procesador Exynos 9610. Por el momento, Samsung esta listo para presentar el 28 de enero su nueva linea Galaxy M, que serán teléfonos con diseño de pantalla notch y estará compuesto de tres dispositivos: Galaxy M10, Galaxy M20 y M30.

Angelo Duque