Se revela una imagen sobre el diseño del Motorola Razr 2019 plegable

Hace días atrás, comentamos que Motorola podría revivir el Motorola Razr pero como un teléfono inteligente plegable, tanto así, que podría ser presentado en el mes de febrero. Sin embargo, acaba de aparecer nuevas imágenes de una solicitud de patente que la marca supuestamente se otorgo, la cual es muy posible que así sera el diseño del teléfono plegable Razr 2019.

El teléfono plegable Motorola Razr del 2019 llevará un contorno similar al modelo original Razr presentado hace una década atrás, también vendrá con una pantalla de panel OLED plegable. En la parte inferior se encuentra con curva redondeadas donde estará el altavoz.

Además, en el mismo interior se encuentra una sola pantalla con un diseño notch en la parte superior, mientras que en la parte posterior se observa que tendrá un combo de doble cámara y una pantalla secundaria más pequeña algo similar como en el Razr v3.

Se especula que el Motorola Razr 2019 llegue con un precio de 1.500 dólares y al parecer solo estará exclusivo a través de la operadora Verizon, será lanzado el próximo mes y solo estará disponible 200.000 unidades. Por el momento, no se ha revelado información con respecto a sus especificaciones, pero lo mas seguro sea un teléfono con especificaciones de gama alta.

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque