Se filtra unas imágenes oficiales del teléfono inteligente Galaxy S10e de Samsung

AliExpress WW

Como ya ha sido anunciado por muchos portales, el gigante surcoreano Samsung está listo para lanzar la serie Galaxy S10. Esta serie incluye el S10 regular, S10 Plus y S10 Lite o también conocido como S10e. Según el WinFuture.de, el Galaxy S10e podría ser la respuesta de Samsung al iPhone XR de Apple y las imágenes filtradas revelaron algunas especificaciones importantes, como la configuración de cámara y el lector de huellas dactilares.

El Samsung Galaxy S10e es considerado el teléfono inteligentes más económico de la serie S10.  Es por eso, que tiene biseles más gruesos y solo dos cámaras en la parte posterior. Los renders revelan que el teléfono estará equipado con una pantalla Infinity-O con un agujero en la esquina superior derecha. Sin embargo, en comparación a la pantalla que lucirá el Galaxy S10 de 6.1 pulgadas, encontramos que el S10e presentará una pantalla más pequeña de 5.8 pulgadas.

El Galaxy S10e cuenta con un lector de huellas dactilares en el marco lateral. Se espera que su pantalla admita una resolución Full HD+. Y dependiendo del mercado, puede equipar con un procesador Snapdragon 855 o  Exynos 9820 propio de Samsung. Este SoC trabajará en conjunto con 6GB de memoria RAM  y un almacenamiento incorporado de 128GB, expandible mediante una tarjeta microSD . El teléfono estará alimentado gracias a una batería de 3100mAh. Se espera que el Galaxy S10e llegue al mercado europeo con un precio de 749 euros. [Fuente]

¿Crees que opinas del diseño mostrado en los renders filtrados del teléfono inteligente Galaxy S10e de Samsung?