Un supuesto teléfono inteligente Meizu Note 9 obtiene una certificación

Durante el día de hoy, un supuesto dispositivo Meizu  con el número de modelo M923Q recibió la certificación de trasmisión de radio. Sin embargo, la certificación menciona un dispositivo Bluetooth, pero dado el modelo, la banda de frecuencia de red admitida, el rango de frecuencia, la potencia de trasmisión y el ancho de banda, este dispositivo podría tratarse de un  teléfono inteligente Meizu. Ya anteriormente, el fundador de Meizu Tecnology, Huang Zhang, dio a conocer que el Meizu Note 9 está por llegar. Por lo que es probable, que este dispositivo certificado pueda ser el próximo Meizu Note 9.

Con relación a las especificaciones claves del Meizu Note 9,  ya Huan Zhang dio a conocer algunas. El teléfono inteligente será el primer teléfono inteligente de la compañía en adoptar un diseño de gota de agua y estará equipado con una cámara de 48 megapíxeles. Se espera que sea alimentado por un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm construido con una tecnología de proceso de 11nm. Sus luces se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4000mAh de capacidad.

Aunque aún no se ha revelado nada acerca del diseño del teléfono, se especula que no llevará un lector de huellas dactilares en la parte posterior sino que estará ubicado a los lados del dispositivo. También algunos rumores sugieren que lucirá una pantalla de 6.3 pulgadas. Meizu aún no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento del teléfono, pero todo apunta a que será después de Año Nuevo Chino.

¿Crees que el dispositivo certificado se refiera al próximo teléfono inteligente Meizu Note 9?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque