El Samsung Galaxy A40 revela su rendimiento en la plataforma de prueba Geekbench

AliExpress WW

Comenzando la semana, se filtro las características del Samsung Galaxy M20 que tiene fecha de lanzamiento para el 28 de enero juntos con sus hermanos Galaxy M10 y M30. Sin embargo, el fabricante surcoreano también está trabajando en otra familia de teléfonos y se trata de la serie A, ya que acaba de aparecer en la plataforma de prueba Geekbench el teléfono Samsung Galaxy A40.

Cabe destacar que, la serie Galaxy A se espera que llegue con sensores de huella dactilares en la pantalla, y cuya serie estará compuesta de cuatro teléfonos: Galaxy A40, Galaxy A50, Galaxy A70 y Galaxy A90.

Según Geekbench, el Galaxy A40 aparece en la plataforma bajo el nombre clave Samsung SM-A405FN, donde albergará un procesador de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1.59 Ghz, se espera que sea el Exynos 7885 junto con 3707 MB, es decir, 4 GB de RAM y tendrá preinstalado Android 9.0 Pie.

La serie A es mas potente que la serie M, por lo tanto, el Galaxy A440 debería equipar algunas características mejores en comparación al Galaxy M20, ya que pensamos que tendrá mejores materiales de construcción, una batería mas grande y cámaras mas potentes.

Por ultimo, el Samsung Galaxy A40 obtiene con la prueba de un solo núcleo 1316 puntos, mientras que con la prueba de múltiples núcleos arroja 3964 puntos, lamentablemente no sabemos nada sobre el teléfono, pero estaremos al tanto de cualquier información que se revele al respecto.

[Fuente]
Angelo Duque