Samsung y Apple quiere dar un final a sus problemas legales

AliExpress WW
Samsung y Apple

Ha salido un rumor que asegura que tanto Apple como Samsung están buscando la manera de poder dar un alto a todos sus problemas legales que vienen cargando desde hace unos cuantos años, desde que Samsung presentó el Galaxy S.

Es posible que los costos de abogados y la mala prensa que se genera entre ambos están desgastándolos demasiado con el correr de los años, y es por eso que ambas empresas están buscando la manera de cesar todos esto.

Al parecer, ambas empresas están hablando la manera de recortar los problemas más pequeños para poder ahorrar visitas a los juzgados, y dejar sólo lo más importante. Esto es un trabajo que ambas organizaciones saldrán beneficiadas.

Además, Samsung todavía sigue siendo la principal empresas que provee a Apple de componentes para sus productos, y hay comentario de que ellos tendrían una participación importante en el desarrollo de los iWatch, el reloj inteligente que Apple estaría preparando.

Veremos cuanto de esos problemas legales consiguen apagar para beneficios de ambos. A lo mejor esta sea el comienzo de una relación empresarial un poco más estrecha, por que Apple necesita los componentes de Samsung, y Samsung no puede dejar afuera el abultado dinero de Apple.

[Fuente]