Redmi Watch 2 es oficial, viene con pantalla AMOLED, GPS, 117 modos deportivos y más

AliExpress WW

Redmi presentó recientemente su serie Redmi Note 11 en China, Junto a este nueva familia de teléfonos inteligentes la compañía presentó su reloj inteligente Redmi Watch 2 como el sucesor de Redmi Watch presentado el año pasado.

El reloj Redmi Watch 2 presenta una estructura de policarbonato (plástico) como su predecesor . Sin embargo, tiene una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas más grande y una mejor resolución de 320 x 360 píxeles. Cuenta  con biseles delgados que mejoran la experiencia de visualización. Además, los usuarios obtendrán 100 esferas de reloj diferentes y también soporte para siempre en pantalla o AOD.

El wearable usa una correa de TPU intercambiable de 125 ~ 205 m. El producto mide 39,1 x 34,4 x 9,98 mm de dimensiones sin la correa y pesa solo 31 gramos con la correa. Es resistente al agua hasta 5 ATM y también puede realizar un seguimiento de natación. De hecho, ofrece 117 modos deportivos con detección automática para algunos. El Redmi Watch 2 también viene con múltiples sensores nuevos que facilitan el ejercicio y el seguimiento, siendo los más importantes el monitor de frecuencia cardíaca 24/7, la saturación de oxígeno en sangre o el monitor de SpO2 y el análisis del sueño. GPS, GLONASS para guiarse y entrenamientos al aire libre también están presentes.

El Redmi Watch 2 está respaldado por una batería de 225 mAh que se carga a través de un cargador magnético incluido. La marca afirma tener 12 días de resistencia en uso normal, 7 días en uso intensivo y 18 horas en seguimiento de actividad GNSS. El reloj inteligente viene en tres colores, a saber, Elegant Black, Space Blue y Ivory White. Los clientes también pueden optar por tres colores más (Pine Needle Green, Light Brown Tea, Cherry Blossom Powder) de correas por separado. En cuanto al precio, cuesta 399 yuanes, que se convierte en aproximadamente en 63 euros. Sin embargo, se venderá a 349 yuanes ( € 47) durante la primera venta a las 12 a. M. Del 1 de noviembre. El reloj ya esta disponible para preventa.

¿Qué opinas de las características que tiene el Redmi Watch 2?