Oppo Reno 7 Pro obtiene la certificación 3C, especificaciones clave reveladas

La serie Oppo Reno 7 ha aparecido en el sitio web de certificación 3C. La autoridad de certificación china lista dos teléfonos con los números de modelos PFJM10 y PFDM00. Se espera que Oppo presente la serie Reno 7 en noviembre en China. De momento, los detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento de la próxima alineación aún son escasos. Sin embargo, las especificaciones de los teléfonos inminentes ya han comenzado a circular en en la red.

Los teléfonos Oppo PFDM00 y PFJM10 son dispositivos habilitados para 5G. Es probable que ambos teléfonos vengan con un cargador Oppo con el número de modelo VCA7JACH. La lista revela que el cargador admite hasta 65W de carga rápida. La compañía generalmente actualiza la serie Reno introduciendo nuevos teléfonos inteligentes en un intervalo de 3 a 4 meses. Para recordar, Oppo lanzó el teléfono inteligente de la serie Reno 6 en China en mayo de este año. El teléfono se lanzó en India en julio. Entonces, si la compañía se apega a su patrón de lanzamiento, los teléfonos inteligentes de la serie Reno 7 podrían ser oficiales en noviembre o diciembre. Probablemente, los modelos PFDM00 y PFJM10 pueden debutar en el mercado chino como  Reno 7 y Reno 7 Pro respectivamente.

En cuanto a las especificaciones con las que contará la serie Reno 7 hay informe que sugieren que el Reno 7 Pro contará con una batería de 4500mAh que utiliza una arquitectura de doble celda. Aparte de eso, en la parte posterior el Reno 7 Pro podría venir con tres cámaras conformadas por un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente para telefoto de 13 megapíxeles que admita zoom óptico 2x y una lente de microscopio de 3 megapíxeles. Debajo del capó, el teléfono podría incluir un procesador MediaTek Dimensity 1200 y ofrecer 12GB de RAM con 256 GB de almacenamiento integrado. Las fugas de diseño anteriormente expuestas muestran biseles delgados que abarcan una pantalla plana.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer la serie Reno 7 de Oppo?

 

Angelo Duque