Redmi Note 11 Pro aparece en GeekBench con Dimensity 920 y Android 11

AliExpress WW

Se espera para mañana que la serie Redmi Note 11 se presente oficialmente en China. Esta familia esta compuesta de los modelos Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11 Pro + y Note 11. LA serie trae características insignias como un moderno diseño, pantalla AMOLED, batería de 4500 mAh que admite carga rápida de 120 W, una cámara principal de 108 megapíxeles , el motor X-linear y los altavoces sintonizados JBL. La compañía ha estado lanzando avances oficiales de este dispositivo, revelando información sobre sus especificaciones. Ahora, el Redmi Note 11 Pro ha aparecido en el sitio web de referencia de Geekbench, revelando más especificaciones de configuración.

Los modelos de Xiaomi que figuran en Geekbench son 21091116C y 21091116UC. El primero se llama Pissarro, mientras que el segundo se llama Pissarropro. Lo más probable es que estos dispositivos sean modelos Redmi Note 11 Pro. La variante Pissarro con el número de modelo 21091116C tiene 8GB de RAM y está equipada con el chipset MediaTek MT6877T. El chip tiene una frecuencia de 2,5 GHz y viene con la GPU Mali-G68. El nombre promocional de este chipset es Dimensity 920 y también viene con soporte 5G. En la prueba de un solo núcleo de Geekbench 4, obtiene una puntuación de 3607, mientras que la puntuación de varios núcleos es de 9255. El teléfono inteligente funciona con la versión de sistema operativo Android 11.

Informes anteriores, ha revelado ya lagunas especificaciones de la serie Redmi Note 11, sabemos que vendrá con una pantalla Samsung AMOLED. Esta será la primera vez que un teléfono inteligente Redmi Note utilizará una pantalla AMOLED. La pantalla del Note 11 admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz. También admitirá una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz. Esto significa que la serie Redmi Note 11 ofrecerá a los jugadores una pantalla más rápida y precisa. Además, su velocidad de respuesta a los juegos también será bastante buena. Además, el agujero perforado en la parte frontal de este dispositivo también es bastante pequeño. Redmi solo reservó una apertura de 2.9 mm para el autofoto. Esto asegura que el usuario no bloqueará la cámara en el uso diario. También le da al dispositivo una apariencia premium.

Vale la pena mencionar, que en el evento de lanzamiento del 28 de octubre también verá la llegada de Redmi Watch 2 y Redmi Smart Band Pro. Estos dispositivos llegarán como sucesores del Redmi Watch y Redmi Smart Band del año pasado.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llega el Redmi Note 11 Pro ?