Se filtran imágenes en vivo del Moto G Stylus

La semana pasada, el popular filtrador Evan Blass había revelado a través de su cuenta en Twitter que Motorola estaba trabajando en un teléfono inteligente de gama alta que vendría equipado con un lápiz óptico. Si bien, esta información no estaba del todo confirmada por el informante. Ahora, la misma fuente ha revelado que el nombre del teléfono inteligente no es Motorola Edge + sino que debutará con el nombre oficial Moto G Stylus. El informante también señala que el Moto G Stylus será un teléfono de gama media.

Ahora, como es de esperarse, nuevos datos han surgido acerca del Moto G Stylus. En primer lugar, el usuario en Twitter, Gustavo González ha publicado unas fotos en vivo mostrando el diseño de lo que sería la parte frontal del móvil. Las imágenes confirman que el Moto G Stylus tiene una perforación en la esquina superior izquierda de la pantalla donde estará alojada la cámara selfie. En la imagen de la derecha se puede apreciar la presencia del lápiz óptico y lo que parece ser una aplicación para notas o dibujo abierta en el teléfono. Este lápiz parece no traer características especiales por lo que vendría solo a complacer a aquellos que le gusta usar este tipo de dispositivo en sus teléfonos.

Por otra parte, el sitio web 91mobiles también publicó unas imágenes del Moto G Stylus dándonos más detalles de su diseño. Vemos en estas imágenes, que en la parte posterior, el teléfono tiene una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor de 48 megapíxeles. También se puede notar que el teléfono viene con un escáner de huellas dactilares montado en su espalda.

Recientemente, el Moto G Stylus ha sido visto en la plataforma GeekBench donde reveló que cuenta con 4GB de RAM, funcionará con Android 10  y será impulsado por un chipset Snapdragon , que se presume que sea el Snapdragon 665. [Fuente: 1, 2]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Moto G Stylus según las imágenes aparecidas recientemente en la web?

Angelo Duque