Nubia Z40 es visto en la base de datos de Geekbench viene con Snapdragon 8 Gen 1

AliExpress WW

ZTE se está preparando para presentar su nueva línea de teléfonos inteligentes Nubia Z40.  Desde hace algún tiempo la maquinaria de rumores ha empezado a hablar del teléfono inteligente y algunas de sus especificaciones ya se han divulgado en la red. Ahora, el teléfono ha aparecido en el sitio de certificación Geekbench.

El Nubia Z40 fue visto en la base de datos de referencia de Geekbench con el número de modelo NX701J. El teléfono obtiene 1.228 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3.379 la prueba de varios núcleos. Estos resultados se realizaron a través de la prueba comparativa Geekbench 5. El procesador Snapdragon 8 Gen 1 alimenta al Z40, Este chip, al igual que sus principales competidores, Dimensity 9000 de MediaTek y Exynos 2200 de Samsung, ofrece una configuración de 1 + 3 + 4 núcleos. Trae núcleos ARMv9 y una arquitectura de 4 nm. El sistema en chip prime ARM Cortex-X2 core tiene una impresionante velocidad de reloj de 3,0 GHz. Viene con una potente GPU Adreno 730 que parece estar más allá de la competencia.

El teléfono ejecutará la nueva versión de Android 12 desde el primer momento y el modelo visto en Geekbench viene con 16GB de RAM. Nubia es una de las empresas en el mercado de los teléfonos inteligentes que lleva el hardware más allá de los límites anteriores. La serie Nubia Z40 puede venir con hasta 512GB de almacenamiento interno, considerando la cantidad de RAM hasta ahora mostrada. Por supuesto, también podemos esperar otras configuraciones.

Aparte de lo que nos dice Geekbench, no se sabe mucho sobre el Nubia Z40. Sin embargo, los informes sugieren que el lanzamiento del dispositivo es inminente. Por lo tanto, podemos esperar que aparezca a través de sitios web de certificación y filtraciones en las próximas semanas. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones mostradas por el Nubia Z40 en la plataforma Geekbench?