ZTE Axon 40 debutará el 9 de mayo, viene con tecnología de cámara debajo de la pantalla

AliExpress WW

ZTE está trabajando arduamente para lanzar el ZTE Axon 40. Se espera que la compañía presente el teléfono el 9 de mayo. Como es habitual en esta serie, el nuevo ZTE Axon 40 traerá una tecnología de cámara debajo de la pantalla. De hecho, debería ser una nueva versión de la tecnología de la empresa. El ZTE Axon 20 fue el primer dispositivo en estar disponible comercialmente con una cámara debajo de la pantalla. La compañía mejoró la tecnología dentro del ZTE Axon 30. Ahora, estamos a punto de ver la tercera iteración comercial de la tecnología de cámara debajo de la pantalla de ZTE.

Informes anteriores afirman que la nueva generación de la cámara debajo de la pantalla traerá mejoras masivas. Por lo tanto, no será posible distinguir la parte de la pantalla del resto del panel. Ahora, nueva información dice que la densidad del dispositivo alcanzará los 400 ppi. Una vez más, la cámara será un punto de atención importante en la línea de este dispositivo. De momento, los detalles aún son escasos, pero un informe dice que el teléfono traerá una resolución Quad HD+. Además, esperamos que la pantalla sea OLED. Debajo del capó, el ZTE Axon 40 puede traer un procesador de gama media. Ni el ZTE Axon 20 ni el 30 venían con hardware insignia. El ZTE Axon 40 puede venir con un chip de la serie Snapdragon 778G, o incluso un chipset MediaTek Dimensity. El Dimensity 8100 o incluso el 9000 son dos opciones plausibles aquí.

Aparte de la versión básica, la compañía también puede lanzar una variante Pro y a la vez una variante Ultra del Axon 40. Para recordar, ZTE lanzó ZTE Axon 30 Pro y 30 Ultra por delante de la básica en año pasado. De hecho, TENAA certificó un teléfono con un número de modelo A2023H. Los informes dicen que es el ZTE Axon 30 Pro con una velocidad de reloj de 3 GHz. Por lo tanto, podemos esperar que un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 esté incluido. En este punto, sospechamos que ZTE lanzará la versión básica y la Pro al mismo tiempo. Sin embargo, la cámara debajo de la pantalla puede ser específica para el modelo que no es Pro. A no ser que ZTE decida sorprendernos ampliando la disponibilidad de esta tecnología a más dispositivos. El Ultra puede adoptar esta tecnología de cámara, mientras que el Pro puede terminar como un Nubia Z40 Pro renombrado. [00]

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer el ZTE Axon 40?

Angelo Duque