ZTE Axon 40 Ultra vendrá provisto de tres cámaras de 64 megapíxeles

AliExpress WW

Continuando con su agenda de lanzamientos ZTE presentará su esperada serie insignia ZTE Axon 40. Luego de mucha anticipación, la compañía parece estar lista para desplegar sus nuevos buques insignia. El 9 de mayo, la compañía presentará ZTE Axon 40, ZTE Axon 40 Pro y ZTE Axon 40 Ultra. Los últimos teasers de la compañía confirman que el modelo ZTE Axon 40 Ultra incluirá tres cámaras de 64 megapíxeles en la parte trasera. Habrá un módulo principal, una ultra gran angular y una configuración de lentes de periscopio. La propia empresa divulgó la configuración de su cámara y compartió un par de muestras. Vale la pena señalar que los tres módulos podrán capturar videos de 8K. Se rumorea que el ZTE Axon 40 Ultra viene con una cámara debajo de la pantalla como el Axon 40 básico.

De momento la información disponible sobre el ZTE Axon 40 Ultra es escasa, pero los rumores hasta ahora han revelado que el teléfono vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Esperamos hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. El teléfono ejecutará Android 12 y vendrá con una batería grande con soporte de carga rápida. Algunos informes afirman que la compañía presentará el ZTE Axon 40 Pro como un Nubia Z40 Pro renombrado. Por lo tanto, podemos esperar que Ultra esté por encima de este último en términos de especificaciones.

La cámara debajo de la pantalla será una característica que hace atractivo al Axon 40 Ultra. Al igual al que el modelo base, el dispositivo puede venir con esta tecnología de cámara con una pantalla AMOLED de 1440p. Según los informes, la nueva tecnología de ZTE hace que la cámara no se distinga de la pantalla. Con suerte, la marca también realizó mejoras significativas en la calidad de la imagen y la grabación de video con este sensor. Pronto sabremos si el teléfono tendrá una cámara debajo de la pantalla o no. Después de todo, ZTE ciertamente intentará generar entusiasmo por esta importante característica.

En cuanto a las especificaciones esperadas del ZTE Axon 40 Pro. Puede llegar con una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Además, trae compatibilidad con HDR 10+ y Android 12 con MyOS 12. El teléfono funcionará con un chipset Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno. El teléfono también tiene una cámara principal de 64 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y un módulo de telefoto periscopio de 8 megapíxeles que también tiene OIS. El tercer y último sensor es una cámara ultra ancha de 50 megapíxeles. Aún falta por conocer la resolución de la cámara para la toma de selfies. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá la serie ZTE Axon 40?

Angelo Duque