Meizu 16s Pro llega a Geekbench con el nuevo chipset Snapdragon 855+

AliExpress WW

Meizu lanzará su próximo teléfono estrella que tendrá por nombre Meizu 16s Pro el 28 de agosto. Y a solo días para este evento, el móvil aterrizó en Geekbench para su respectiva prueba de rendimiento. En el portal, el teléfono es referenciado con el número de modelo m1973, viene con el nuevo chipset de Qualcomm Snapdragon 855+ trabajando en conjunto con 8GB  de memoria RAM, y el listado dice que funcionará con Android 9.0 Pie de caja.

 Con respecto a los resultado alcanzados en las pruebas realizadas en su paso por Geekbench, el Meizu 16s Pro logró alcanzar 3570 puntos para la prueba de un solo núcleo. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos obtuvo 9493 puntos.

Según los últimos informes, el diseño general de Meizu 16s Pro es muy parecido al  modelo estándar Meizu 16. No utiliza el diseño de la muesca o la pantalla de perforación. Tiene también una pantalla con una  resolución de 2232 × 1080 pixeles  y una configuración de cámara trasera triple. Según una filtración reciente, la pantalla de este teléfono inteligente mide aproximadamente 6.4 pulgadas. Esto es aproximadamente del mismo tamaño que el de Meizu 16s.

Se espera que el Meizu 16s Pro venga con un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles como sensor primario. Podría estar respaldado por una batería de 4010 mAh con soporte para carga rápida de 24W. Entre las opciones de color para escoger estarían: azul, blanco y verde. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados alcanzados por el Meizu 16s Pro en su paso por Geekbench?