Las especificaciones del Realme GT 2 Pro se ponen al descubierto antes de su lanzamiento oficial

AliExpress WW

Poco a poco los rumores y filtraciones han venido revelando los detalles acerca del próximo buque insignia, Realme GT 2 Pro. Antes del lanzamiento, se han incluido los detalles clave del teléfono inteligente, incluido el procesador, el diseño y más. Aparte de eso, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha divulgado otros datos vitales sobre el próximo teléfono.

Por ejemplo, Realme ha confirmado que el teléfono admitirá NFC de 360 grados, albergará una lente ultra gran angular de 150 grados y adoptará un atractivo diseño similar al papel. Como si eso no fuera suficiente, una imagen en vivo de Realme GT 2 Pro apareció en Internet a principios de este mes, dándonos una idea del diseño frontal del dispositivo y otros detalles clave. Aparte de eso, el sistema operativo, la memoria y el procesador del teléfono también se revelaron antes del lanzamiento. Ahora, el Realme GT 2 Pro ha llegado a la base de datos de certificación de Geekbench y TENAA confirmando así las filtraciones anteriores.

El listado GeekBench identifica al GT 2 Pro con el número de modelo RMX3300. Según la lista, el teléfono se enviará con 12 GB de RAM. Aparte de eso, sugiere que el teléfono ejecutará Android 12 de fábrica con Realme UI 3.0 en la parte superior. Otro dato importante mostrado en el listado corresponde a el procesador del teléfono, estamos hablando del nuevo chip insignia de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1 debajo del capó. Este procesador está construido mediante un proceso de fabricación de 4 nm y ofrece una velocidad de reloj de hasta 3GHz. En su paso por GeekBench, el Realme GT 2 Pro obtuvo 1264 y 3520 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente.

Como mencionamos antes, el Realme GT 2 Pro también visitó el sitio web de certificación de TENAA con el número de modelo RMX3300, donde divulgó algunas de sus especificaciones clave antes de su lanzamiento oficial. Según TENAA, el Realme GT 2 Pro lucirá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas que ofrece una resolución Quad-HD + y una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. Además, el teléfono se enviará con una batería de 5000 mAh con soporte para una carga rápida de 65W. Sin embargo, esta información no se alinea con informes anteriores que sugerían que el teléfono admitirá una carga de 125W.

En el departamento de cámaras, el teléfono trae un sensor principal de 50 megapíxeles combinado con una lente ultra ancha de 50 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. Además, el teléfono estará disponible en dos configuraciones de memoria RAM, a saber, 8GB y 12GB. Ambas configuraciones de RAM se combinarán perfectamente con las opciones de almacenamiento interno de 512 GB, 256 GB y 128 GB. Las filtraciones pasadas sugieren que el teléfono tendrá una cámara debajo de la pantalla y ofrecerá hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento incorporada. Además, podría ejecutar Android 12 con Realme UI 3.0 en la parte superior.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Realme GT 2 Pro?