Vivo iQOO Neo 855+ es visto en AnTuTu viene con 12GB de RAM y pantalla Full HD +

AliExpress WW

El teléfono inteligente Vivo iQOO Neo fue presentado en octubre. Este móvil incluye entre el arsenal de sus especificaciones al chipset Snapdragon 855 de Qualcomm. Según los últimos informes, la firma china se está preparando para lanzar una nueva variante de iQOO Neo que vendrá con el último Snapdragon 855+ y ahora el dispositivo fue visto en AnTuTu mostrando su rendimiento.

El iQOO Neo con Snapdragon 855+ ha llegado a AnTuTu con el número de referencia V1936AL, donde reveló algunas de las especificaciones con las que contará. El listado además de confirmar la inclusión del Snapdragon 855+ revela que el teléfono vendrá con 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También agrega que funcionará con Android 9.0 Pie y lucirá una pantalla con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Anteriormente, TENAA reveló que el teléfono equiparía con una pantalla AMOLED de 6.38 pulgadas que integrará un escáner de huellas dactilares.

Con respecto a los resultados alcanzados por el Vivo iQOO Neo 855+, la lista revela que para la prueba de rendimiento logró alcanzar 503734 puntos. Un puntaje más alto que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes con tecnología Snapdragon 855+. De momento, desconocemos el motivo que ha llevado a Vivo a lanzar esta nueva variante del iQOO Neo, quizás obedezca a la intención de llegar a ciertos mercados. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados alcanzados por el Vivo iQOO Neo 855+ en su paso por la plataforma AnTuTu?