Honor Magic V, el primer móvil plegable de la marca llegará pronto

AliExpress WW

El teléfono inteligente plegable de Honor viene en camino, ya la compañía anunció en su cuenta oficial en Weibo la llegada del Honor Magic V, su primer móvil plegable. Y aunque no hay información oficial de Honor sobre la fecha de lanzamiento, se especula que este dispositivo se lanzará en enero.

El Honor Magic V vendrá con el nuevo chip de Qualcomm Snapdragon 8 Gen1. También será el primer teléfono inteligente plegable que vendrá con este procesador insignia. Además, el nuevo póster de Honor revela parte del diseño del Honor Magic V. Podemos ver claramente que el dispositivo adoptará un esquema de plegado de izquierda a derecha. Esto es básicamente lo mismo que la especulación anterior con respecto a este dispositivo. Hace unos meses, el popular blogger de tecnología de Weibo, @DCS, reveló algunos de los parámetros del Magic V. Reveló que el teléfono inteligente adoptará un diseño de pantalla dual. La pantalla principal interna plegable es de 8 pulgadas, mientras que la pantalla secundaria externa es de 6,5 pulgadas. El proveedor de la pantalla es BOE y todavía está realizando la prueba maestra de cubierta de vidrio flexible ultrafino UTG. Desde la perspectiva de los parámetros de la pantalla, Honor Magic V adoptará un diseño similar al de la serie Huawei Mate X.

En el póster oficial, también podemos ver que el marco junto a la bisagra del Honor Magic V adopta un diseño en ángulo recto. Esto es muy diferente de los modelos anteriores de biombos. Esto permite que el Honor Magic V pueda cerrar completamente el marco después de desplegarse, como si originalmente fuera una pieza completa. Debería ofrecer una mejor experiencia de usuario en relación con algunos modelos preexistentes.

El año 2022 va a ser un buen año para los plegables, con muchos lanzamientos en este sentido, además de una esperada bajada de precios en los mismos. De momento queda esperar por más información para conocer más del Honor Magic V. De ser cierta su pronto llegada, de seguro que en los próximos días tendremos más datos sobre este modelo. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que puede traer el primer teléfono inteligente de Honor, apodado Honor Magic V?