El diseño del iQOO Neo6 se muestra a través de los renders oficiales

AliExpress WW

El teléfono inteligente iQOO Neo6 se hará oficial el 13 de abril en China. Sin embargo, ya la maquinaria de rumores se ha encargado de revelar las especificaciones clave del Neo6. A principios de esta semana, apareció un video teaser oficial en Weibo, que mostraba el diseño del teléfono inteligente. El teléfono ya está disponible para reservas en JD.com en China. La lista de minoristas no dice nada sobre las especificaciones del dispositivo. Pero los renders oficiales muestran que estará disponible en colores negro y naranja.

Se puede apreciar en las imágenes que el iQOO Neo6 lucirá una pantalla plana con un diseño perforado. Informes anteriores han afirmado que tiene una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla está integrada con un escáner de huellas dactilares. Moviéndonos hacia el costado izquierdo no encontramos la presencia del algún botón en el teléfono, Sin embargo, el borde derecho del iQOO Neo6 tiene botones de volumen y una tecla de encendido. En la parte posterior, el teléfono tiene un módulo de triple cámara. En la actualidad, Sin embargo, las características de las cámaras se desconocen actualmente.

Debajo del capó, el teléfono viene con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 El Neo6 se detectó recientemente en el sitio de evaluación comparativa de AnTuTu con 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento UFS 3.1. En cuanto al software, funciona con el sistema operativo Android 12, que se personalizará con OriginOS Ocean y iQOO UI. Se espera que el teléfono llegue con una batería de 4.700 mAh. Se cree que el teléfono Vivo con el número de modelo V2196A que apareció en los sitios de certificación TENAA y 3C podría ser el próximo iQOO Neo6. La lista 3C del dispositivo ha revelado que puede admitir una carga rápida de 80W.

¿Qué opinas de las especificaciones y el diseño que tendrá el teléfono inteligente iQOO Neo6?