Se filtran imágenes reales del Vivo X Note que muestran especificaciones clave y su diseño

AliExpress WW

Quedan pocos días para el evento donde la marca Vivo lanzará el teléfono inteligente Vivo X Note junto con el teléfono plegable Vivo X Fold y la tableta Vivo Pad. La fecha programada para el evento es el 11 de abril en China. Antes del lanzamiento, aparecieron imágenes en vivo del Vivo X Note en Weibo. Además de confirmar el diseño en la realidad, las nuevas imágenes también revelan algunas especificaciones del teléfono inteligente.

Las imágenes filtradas muestran que la parte frontal del Vivo X Note tiene una pantalla de bordes curvos que presenta un orificio perforado en el centro. Al ser un dispositivo insignia, luce biseles súper delgados. El lado derecho del teléfono tiene un control de volumen y un botón de encendido. En la parte posterior, se puede apreciar un bloque de cámara grande a bordo, que alberga una unidad de cámara cuádruple, una unidad de flash LED horizontal y la marca ZEISS. También, hay un logotipo de Vivo disponible en la parte inferior del dispositivo. En cuanto a la disponibilidad de colores, se espera se espera que el Note X llegue en colores negro y gris.

Si bien no se revela en las imágenes, se espera que el Vivo X Note tenga un procesador Snapdragon 8 Gen 1. El dispositivo que se muestra en la imagen tiene 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Informes anteriores han afirmado que también vendrá en dos opciones más, como 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento y 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento. El teléfono funcionará con Android 12 personalizado con la interfaz de usuario OriginOS Ocean. Para mejorar la toma de imágenes viene con el chip Vivo V1 a bordo.

Las filtraciones y rumores hasta ahora han revelado que Vivo X Note vendrá equipado con una pantalla AMOLED de 7 pulgadas que ofrecerá una resolución QHD+, una frecuencia de actualización de 120 Hz y un escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla. Tendrá una cámara para la toma del selfies de 32 megapíxeles, mientras que, en la parte posterior, habrá un módulo de cámara cuádruple de 50 megapíxeles + 48 megapíxeles + 12 megapíxeles + 8 megapíxeles. Para mantenerse encendido, el teléfono consumirá energía de una batería de 5,000 mAh con soporte de carga inalámbrica de 80 W con cable / 50 W.

¿Qué opinas del diseño y especificaciones que traerá el Vivo X Note?

Angelo Duque