Xiaomi Band 7 supera el millón de unidades vendidas en China a solo dos semanas de su lanzamiento

AliExpress WW

La nueva generación del famoso wearable de Xiaomi, conocida como Xiaomi Band 7, ha alcanzado más de un millón de unidades vendidas en China. Esto después que el dispositivo fuese anunciado en el mercado local hace solo un par de semanas.

Xiaomi no tardó mucho en celebrar este logro y publicó, recientemente, un póster con una imagen promocional en su cuenta oficial de Weibo. Esta imagen destaca el éxito de ventas de la banda inteligente Band 7 en China. Para aquellos que no lo saben, Xiaomi Band 7 se lanzó en dos variantes, que incluyen una base y una variante habilitada para NFC. Ambos modelos tienen una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas que tiene una resolución de 192 x 490 píxeles, una densidad de píxeles de 326 PPI y 500 nits de brillo máximo.

La nueva banda inteligente también cuenta con Always on Display y viene con los sensores habituales relacionados con la salud. Esto incluye sensores de frecuencia cardíaca, seguimiento de oxígeno en sangre y otros. Al ser un producto orientado al fitness, el dispositivo portátil viene con soporte para más de 120 modos deportivos e incluso cuatro modos deportivos profesionales con seguimiento de actividad, análisis de datos y más.

Los modelos de la serie Xiaomi Band son muy populares a nivel mundial y parece que la nueva Band 7 no será la diferencia. El dispositivo tiene un precio desde 249 yuanes, alrededor de aproximadamente 37 dólares estadounidenses y actualmente solo está disponible en China, pero se espera que llegue a los mercados globales pronto. [Fuente]

¿Qué opinas del éxito alcanzado por Xiaomi Band 7 a pocas semanas de su lanzamiento?