Se filtra una imagen en vivo que muestra el diseño de la cámara posterior del Xiaomi 12 Ultra

AliExpress WW

El buque insignia Xiaomi 12 Ultra está próximo a llegar al mercado. Ya los rumores y filtraciones han revelados características clave del dispositivo.  Ahora, gracias a la cuenta en Twitter Shadow_ Leak tenemos una foto “en vivo del teléfono inteligente de Xiaomi.

La imagen compartida destacas las  la cámara trasera del teléfono inteligente. Y esto es consistente con la información inicial sobre el modelo; la compañía prometió lanzar el primer teléfono inteligente en asociación con Leica en julio de este año. Podemos ver el logo del fabricante de cámaras alemán junto a la unidad de cámara. Los informes hasta ahora han revelado que el Xiaomi 12 Ultra tiene una unidad de cámaras que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen; una lente de teleobjetivo de 48 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles. También esperamos que el teléfono insignia reciba el procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 más potente del momento, una pantalla de 6,73 pulgadas. Además, se envía con una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 120 vatios.

Otros detalles importantes del Xiaomi 12 Ultra fueron revelados por el conocido filtrador Digital Chat Station, según él, los teléfonos inteligentes Xiaomi con nombre en código L1, L2S y L3S recibirán 12 GB de RAM y 512 GB de memoria flash en la versión superior. Estos códigos pertenecen respectivamente al Xiaomi 12 Ultra, Xiaomi 12s y Xiaomi 12s Pro. Por lo tanto, se asumió que los tres teléfonos inteligentes debutarán simultáneamente en julio; aunque Xiaomi 12 Ultra estaba previamente en planes para julio; y el estreno de Xiaomi 12s y Xiaomi 12s Pro tendrá lugar más tarde, en agosto o septiembre.

De momento, la información. oficial sobre las especificaciones del Xiaomi 12 Ultra es escasa, esperamos que a medidas que se acerque su fecha de lanzamiento la compañía revela más datos que permita saber que nos ofrecerá su nuevo buque insignia. [Fuente]

¿Qué opinas de la cámara que traerá el Xiaomi 12 Ultra?