Realme GT Neo con 12GB de RAM y bajo precio llegará el 31 de marzo

Realme esta lista para presentar su nuevo teléfono inteligente Realme GT Neo el próximo 31 de marzo en China. El procesador con el que funcionará el dispositivo es el flamante Dimensity 1200 de MediaTek. Ahora faltando poco para su presentación oficial, el teléfono fue visto nuevamente en la plataforma de evaluación comparativa GeekBench.

La lista de GeekBench confirma el Realme GT Neo como el teléfono inteligente RMX3031 provisto del sistema operativo Android 11 directamente de la caja. Vale la pena mencionar que Android 11 también es un indicio que confirma la inclusión de la interfaz Realme UI 2.0 de la compañía. Las variantes de 6GB de RAM y 8GB de RAM del teléfono se vieron en Geekbench a principios de este mes. Sin embargo, la nueva lista de GeekBench muestra que habrá también una versión con 12GB de RAM. La puntuación alcanzada por esta ultima versión del Realme GT Neo fue de 975 puntos para la prueba de un solo núcleo y 3320 en la prueba de múltiples núcleos.

Uno de los hechos más interesantes sobre el Realme GT Neo con 12GB de RAM probablemente será que es uno de los teléfonos más baratos lanzados por la compañía con esta capacidad de memoria. Además, el MediaTek Dimensity 1200 cuesta menos que el Snapdragon 888 y 870, pero ofrece un rendimiento comparable al Snapdragon 865. Como resultado, los usuarios estarán muy cerca del segmento de alto nivel con este teléfono inteligente.

El Dimensity 1200 es un chipset Octa-Core con un núcleo 1x ARM Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 3GHz. Cuenta con tres núcleos ARM Cortex-A78 con frecuencia de reloj de hasta 2.6GHz y cuatro núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo de energía con frecuencia de hasta 2GHz. También tiene una poderosa GPU ARM Mali-G77 MC9 con soporte HyperEngine 3.0 para una experiencia de juego mejorada. Este chipset admite pantallas con una frecuencia de actualización de hasta 168 Hz. Sin embargo, este no será el caso con el GT Neo, ya que esperamos una frecuencia de 120Hz para su pantalla.

La compañía también confirmó que Realme GT Neo se envia con una batería de 4.500 mAh y pesa solo 179 gramos. Las imágenes oficiales del teléfono han revelado que está equipado con un sistema de triple cámara de 64 megapíxeles, un escáner de huellas dactilares lateral y un puerto USB-C. Los otros detalles del teléfono inteligente aún no se han confirmado.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el teléfono inteligente Realme GT Neo ?

Angelo Duque