Honor 8X 4G es visto en la plataforma Geekbench revelando especificaciones clave

AliExpress WW

Un nuevo teléfono inteligente de la marca Honor ha visitado la plataforma de evaluación comparativa Geekbech. Se trata del Honor X8 4G, un dispositivo que tendrá un precio económico. La certificación revela detalles clave del dispositivo que confirman un chip Snapdragon debajo del capó.

La lista de Geekbench ha divulgado la capacidad de memoria, el sistema operativo, el chipset y otros detalles clave del próximo teléfono inteligente. Entonces, echemos un vistazo a las especificaciones reveladas por Geekbench, así como a los detalles filtrados anteriormente sobre el Honor X8 4G. En primer lugar, la lista del Honor X8 4G en el portal comparativo confirma el número de modelo del teléfono TFY-LX3. Este número de modelo coincide con filtraciones anteriores que confirman que este es el mismo teléfono X8 4G.

En su paso por la plataforma el Honor X8 4G obtuvo 378 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1473 puntos en la prueba múltiples núcleos. La lista revela que el teléfono inteligente funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 680 emparejado con la GPU Adreno 610. La CPU aquí tiene una frecuencia base de 1,90 Ghz, viene acompañada de 6GB de RAM y ejecuta en el sistema operativo Android 11.

En cuanto a otras características del Honor X8 4G no reveladas por Geekbench, los informes anteriores dicen que tendrá una pantalla LCD LTPS de 6,7 pulgadas con resolución FHD+. En el departamento de óptica incluirá, en la parte posterior, una cámara cuádruple que consta de una combinación de sensores de 64MP + 5MP + 2MP + 2MP. Mientras que en el frente hay una sola cámara selfie de 16MP. Las filtraciones revelan una variante de almacenamiento de 6GB de RAM + 128GB sin la presencia de la ranura para tarjetas microSD. El teléfono tendrá un lector de huellas dactilares montado en el lateral y al igual que Geekbench, los rumores revelan que el teléfono se iniciará en el sistema operativo Android 11. Además, tendrá una batería robusta de 4000 mAh con soporte de carga rápida de 22,5W.  Por último, es probable que el teléfono se lance en Europa con un precio de unos 200 euros. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que traerá el Honor X8 4G?

¿